Para realizar una cancelación y la posterior devolución del pedido tenemos que tener en cuenta varias casuísticas sobre tu pedido.
Primero, ha de tenerse en cuenta el Derecho de Desistimiento y Devoluciones presente en nuestra Política de Envíos
Si ya has recibido tu pedido y quieres devolverlo
Si has recibido el pedido correctamente y Farmacia 4 Estaciones ha cumplido con los plazos de entrega acordados, el coste de envío que hayas pagado en la compra no será reembolsado. Además, el cliente deberá asumir el coste de la devolución, que será de 5,95 € en Península y de 9,95€ en Baleares.
Para tramitar la devolución, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en el correo info@farmacia4estaciones.es o bien vía Whatsapp con el número 744683082
Si ya has recibido tu pedido y ha llegado roto
En caso de que el producto haya llegado roto, defectuoso o incorrecto, los gastos de devolución correrán a cargo de Farmacia 4 Estaciones. Para proceder con la devolución, deberás rellenar el siguiente formulario e incluir fotografías del producto dañado, así como la referencia del pedido y datos de contacto para que podamos tramitar la devolución o reposición sin coste adicional. Tendrás que enviar toda esta información a nuestro correo info@farmacia4estaciones.es indicando en el asunto Devolución
Si aún no has recibido tu pedido y quieres devolverlo
Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para ver en qué estado se encuentra tu pedido. Si este ya ha salido de nuestras instalaciones, deberás de abonar el coste de devolución de 5,95€. Para las islas Baleares, el coste será de 9,95€.
Si aún no ha salido de nuestras instalaciones, procederemos al reembolso del mismo sin ningún coste.